Equipo

contacta con nosotros    963 411 851      info@avipsi.es

Maria José Simon Raga, licenciada en psicología por la Universidad de Valencia, con la especialidad de psicología clínica, miembro de la FEAP (federación española de psicoterapia), terapeuta de familia reconocida por la FEATF ( federación española de terapia de familia), Supervisora Docente de dicha asociación ( 1995-2003), presidenta de AVIPSI (asociación valenciana para la investigación de la terapia integrativa) con mas de 27 años de experiencia en la practica clínica,  y mas de 10 dirigiendo grupos de formación y supervisión de casos clínicos, creadora del MCI (modelo clínico integrado), se ha formado he integrado diversas corrientes terapéuticas, dirige talleres de constelaciones familiares.

Maria Alcayde Simón, Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Formada en diferentes escuelas de terapia integrando distintas corrientes. Formada también en Arte Dramático, en 2003 comienza su aprendizaje en el oficio de terapeuta con el MCI, pasando a formar parte desde entonces del equipo de trabajo y desarrollo del Modelo Clínico Integrado, dirigido por Maria José Simón, ejerciendo como terapeuta individual, pareja y familia. Miembro de la Asociación Valenciana para la Investigación y la Práctica de Psicoterapias Integrativas (AVIPSI).

Marta Simón Soler, Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia.
Formación en Terapia Gestalt: Teoría y Metodología (EPV), 690 horas, 4 años. Formación en Terapia Sístemica familiar durante 13 años por Mº José Simón Raga (Docente/Supervisora). Nivel 1 en EMDR. Formación en Constelaciones Familiares (MºJosé Simón). Miembro de AVIPSI. 13 años trabajando en consulta privada con más menos una regularidad de 20 pacientes semanales atendiendo todo estilo de casos (familiar, de pareja, individual, síntomas físicos, anímicos …).
Disponibilidad: Lunes, Miércoles y Jueves tarde, y Miércoles mañana.

Violeta Mendoza Burón. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Sexóloga Clínica, miembro de la Asociación Española de Profesionales de Sexología. Formada en diferentes escuelas ejerce como terapeuta individual y coordinadora de grupos desde 1996 hasta 2003. En 2003 comienza la formación en el Método Clínico Integrado (MCI) y desde entonces hasta la actualidad pasa a formar parte del equipo de trabajo dirigido por María José Simón Raga, ejerciendo la práctica clínica en atención individual, pareja y familia. Miembro de la Asociación Valenciana para la Investigación y la Práctica de la Psicoterapias Integrativas (AVIPSI)

Pastora Bar Rosendo. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia.
Certificado en Terapia Gestalt Integrativa, Posgrado en Hipnosis Ericksoniana. Formada en diferentes escuelas, desde el 2003, en el Método Clínico Integrativo ( MCI ), formando parte del equipo de trabajo dirigido por María José Simón Raga. Miembro de la Asociación Valenciana para la Investigación y Práctica de las Psicoterapias Integrativas ( AVIPSI ). Ejerciendo la práctica clínica en atención individual, pareja y familia.

©2021 AVIPSI. Asociación Valenciana para la Investigación y la Práctica de la Psicoterapia Integrativa.

Log in

Forgot your details?